Martes, 29 Noviembre, 2016

Abrió la inscripción a la nueva diplomatura en Gestión de Agronegocios

Esta diplomatura está dirigida a graduados universitarios o empresarios que quieran profundizar sus conocimientos sobre los múltiples negocios agropecuarios.

La currícula y plan de estudio aborda conocimientos sobre macroeconomía, formación de precios, costos operativos, tendencias comerciales, comportamiento del consumidor de frutas y verduras, sistema de gestión de calidad y marketing operativos, entre otras materias y disciplinas.

El plantel docente que conforma el corpus del diplomado posee las mayores calificaciones académicas, siendo en su totalidad postgraduados en las áreas que desempeñan.
Al finalizar la diplomatura, los egresados estarán mejor preparados para desempeñarse en compañías de trading, empresas agroindustriales y bancos que presten servicios al sector.

La aprobación requiere el 75% de asistencia a clases; podrán realizarse evaluaciones parciales de los contenidos. Al final se rendirá un examen integrador o se presentará una tesina ejecutiva ante el Coordinador. La diplomatura posee una carga horaria de 100 horas cátedra.

Fecha de inicio: 4 de abril de 2017.
Régimen de cursada: una vez a la semana, los días martes de 8.30 a 12.30 hs.
Inscripción: Está cerrada la inscripción
Contacto: (011) 4480-5558