Jueves, 19 Mayo, 2022

Acuerdo de precios de carnes en la feria minorista

El Mercado Central de Buenos Aires, principal centro abastecedor de frutas y verduras del país, se enorgullece de anunciar un nuevo acuerdo de cortes vacunos, porcinos, avícolas y de huevos a precios accesibles.

Aprovechá los mejores alimentos en el Mercado Central, como parte de nuestras políticas dentro del Compromiso Social de Abastecimiento. 
Continúa la serie de acuerdos propios con los locales para brindar productos de excelente calidad a toda la población.

Estas ofertas no serían posibles sin el esfuerzo de los equipos del Mercado Central y los locales adheridos: Mundo vacuno, Galpón de carnes, Frigorífico Carnes ar, La provisión SAS, Las glorias, La Peña, La Economía, Carnes Argentinas, Carnicería Central, Granja Adrimar, San Javier granja, Don menudencias, Pollería 1962, Don pata, Granja Cosenza, El argentino y Nuevo Imperio. Estas empresas forman parte de las políticas activas del Mercado para asegurar valores de referencia más bajos en las compras de alimentos para todos los argentinos y argentinas, desde la renovada Feria Minorista del Mercado Central de Buenos Aires. El Mercado Central invita a todos y todas a recorrer nuestra feria para conocer los mejores precios en carnes, frutas, hortalizas y todo tipo de productos, con una nueva balanza pública que brinda mayor transparencia al excelente servicio que brindan todos los puestos.

¡No te pierdas los próximos anuncios en nuestras redes y sitio oficial! 
Desde el 20 hasta el 26 de mayo: cortes de novillo, cerdo, huevos y pollo a precios accesibles disponibles en las carnicerías del predio para toda la familia: 

Podés encontrar estos productos en los locales adheridos de martes a domingo de 8 a 17 ¡Te esperamos!