Viernes, 19 Enero, 2018

Detalles de la recorrida de Macri por el Mercado

Después de la visita de Mauricio Macri a las naves del Mercado Central, operadores y changarines que participaron de la recorrida compartieron sus experiencias junto al Presidente.

En la primera visita como Presidente de la Nación, Mauricio Macri recorrió las naves del Mercado Central y dialogó con puesteros y consignatarios “No recuerdo otra visita de un Presidente por las naves. Estuvo poco, pero por lo menos pudimos charlar. Me llegué a sacar una foto, se colaron algunos, pero quedó bien y se la mandé a mi familia. Tenía unas cerezas para entregarle”, comentó Pascual Impieri, del puesto Agrícola Di Giardino, uno de los más tradicionales del Mercado.

“Fue una visita rápida, nos saludó, dijo buen día, habló con los empleados. Creo que fui el único empleado chinito de acá que lo saludó”, bromeó Daniel Sasaki, uno de los consignatarios más nuevos del Central. De descendencia oriental, abrió su puesto el año pasado. Junto con él estaba Brian Cardozo, con quién el Presidente se saludó e intercambió algunas palabras. Miguel Ángel Vulín, otro de los históricos consignatarios, que le convidó un mate y le pidió que “no afloje”.

A lo largo de la recorrida, el Presidente probó algunas uvas, bromeó con la derrota de Aldosivi con Boca y se sacó varias fotos. También se detuvo un momento con Gabriel Lombadía, de la FM del Mercado, donde resaltó el avance de las obras que está llevando adelante la gestión actual. “Vinimos a ver lo que están haciendo con Fabián (Miguelez), estamos contentos de estar acá”, expresó Macri.

Más tarde, compartió un asado con changarines y empleados, donde charlaron sobre los cambios: “Antes era un desastre ahora están arreglando las calles, están pintando las veredas, los baños, se puede trabajar mejor”, explicó Mario Gómez, uno de los changas que estuvieron en la mesa.