Lunes, 8 Enero, 2018

Donaciones en Laferrere por Reyes Magos

La Corporación del Mercado Central donó juguetes, ojotas y frutas y verduras para unos 40 chicos y chicas asistidos por una asociación barrial.

A través del Departamento de Acción comunitaria, el Mercado Central de Buenos Aires realizó distintas donaciones a organizaciones de la sociedad civil, para repartir durante el festejo de Reyes Magos. En Gregorio de Laferrere, más de 40 niñas y niños que asisten a la asociación civil Madres del barrio Don Juan recibieron juguetes y ojotas, además de las frutas y las verduras que recibe el comedor para preparar platos para más de 20 familias.

“Estamos muy agradecidos por la donación, los chicos estaban felices”, destacó Ramona Arguello, presidenta de la asociación, que brinda la merienda a 40 niños y niñas dos veces por semana y los miércoles reparte bolsones de frutas y verduras donadas por los puesteros del Mercado entre las familias carenciadas del barrio.

Las donaciones forman parte del Programa Distribución Solidaria de Alimentos Saludables, una acción que apunta a entregar mercadería que se encuentra apta para el consumo pero no cumple ciertos parámetros de comercialización.

Aquellas organizaciones que quieran acceder a éste beneficio deberán cumplir con el trámite de inscripción y registro. Para eso, deberán contactarse con el Departamento de Acción Comunitaria, ubicado en el 5to piso oficina 568 del Edificio Administrativo del Mercado Central o por teléfono al 4480-5536/4480-5736.