Jueves, 15 Agosto, 2019

El Mercado Central presente en Un Sol para los Chicos

Por tercer año consecutivo el Mercado Central de Buenos Aires estuvo presente en la 28° edición del programa solidario “Un Sol Para Los Chicos” a beneficio de UNICEF por la pantalla de Canal 13, y que se realizó en el predio de Tecnópolis el sábado 10 de agosto.

El Mercado presentó un stand en el backstage, donde se sumaron distintas personalidades del mundo artístico y televisivo que, junto con los presentadores, hicieron hincapié en lo significativo que es para el organismo consumir frutas y verduras, uno de los lemas referenciales del Mercado Central.

Además del stand con frutas y verduras, se presentó un video institucional que contó con la palabra del presidente de la Corporación, el Ing. Belisario Álvarez de Toledo, acompañando el programa solidario.

Las donaciones durante el programa rompieron todos los récords, gracias al aporte de individuos y empresas. La recaudación final sumó $105.695.146 de pesos.  Los fondos recaudados serán destinados a los programas de salud, educación, inclusión social y protección a favor de los niños, niñas y adolescentes que viven en la Argentina.