Lunes, 8 Agosto, 2022

El Mercado en Periurbanos 2-2022

El Mercado Central de Buenos Aires acompañará al segundo Encuentro Nacional y Científico PERIURBANOS hacia el Consenso 2-2022, del 13 al 16 de Octubre en Tecnópolis.

Con la consigna “por la soberanía alimentaria y tecnológica para asegurar un derecho humano a la alimentación adecuada”, se desarrollarán charlas de diferentes paneles con el objetivo de generar instancias de diálogo técnico-político para reflexionar y discutir sobre ideas que aporten a la propuesta de lineamientos y directrices para la gestión de territorios críticos, en el marco del derecho humano a la alimentación. 

Los ejes temáticos serán, por una parte, sistemas alimentarios de proximidad a las ciudades; por otra , la convivencia entre ciudades y sistema agropecuario con predominantemente extensivo; y por último, escenarios críticos, prospectiva y políticas públicas.

Las jornadas serán con entrada libre y gratuita con previa inscripción vía mail a phc@inta.gob.ar o por Google Forms al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7qfBmQq8VHGS8D20zdiiV6eMYtOao...

El Congreso se desarrollará los días, del 13 al 16 de Octubre en Tecnópolis (J.B. de la Salle 4500, Villa Martelli, Buenos Aires, Argentina).