Lunes, 22 Julio, 2019

La tercer edad elige el Mercado Central

Una delegación de adultos mayores de la Ciudad de Buenos Aires visitó el mercado y realizó sus compras en la Feria Minorista.

En el marco de las distintas propuestas de promoción del consumo, una delegación de adultos mayores invitados por la Secretaria de la Tercera Edad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue recibida por los técnicos en calidad y comercialización quienes les brindaron una charla sobre manipulación de alimentos, conservación y consejos de adquisición de productos de estación.

Con posterioridad, el contingente se trasladó a la Feria Minorista donde pudieron encontrar una gran oferta de frutas y verduras de estación; visitar el puesto de carnes de compromiso exportador y comprar asado, vacío y matambre a $149 pesos por kilo y adquirir diferentes productos panificados, de almacén y de granja a precios sensiblemente inferiores a los comercios tradicionales.

La recorrida forma parte de un convenio rubricado por el centro concentrador y la Secretaria de la Tercera Edad porteña con el fin de promover el consumo de frutas y hortalizas frescas, la alimentación saludable y la compra de productos de calidad a menor precio.