Lunes, 27 Agosto, 2018

Mega show por el día de la niñez en el Mercado Central

Más de 1000 chicos y familias de todo el Gran Buenos Aires participaron del festejo por el día de la Niñez, organizado en la sala de remates del Central. Se realizó un desayuno, shows de magia, acrobacias y sorteos de juguetes entre los presentes.

Como cierre para el mes de la niñez, el Mercado Central organizó el sábado un show especial para toda la familia, que incluyó sorteos, shows de magia y acrobacias de circo, y reunió a más de 1000 personas en el Salón de Remates de la Corporación.

Desde bien temprano, casi una docena de micros llegaron desde distintas partes de todo el Gran Buenos Aires, trayendo a chicos y familias de los distintos merenderos y comedores que participan a lo largo del año del programa de acción comunitaria. Allí fueron recibidos con chocolate caliente y galletitas para el desayuno.

Luego entraron al Salón de Remates del Mercado, que fue preparado especialmente con motivos circenses. Allí los recibieron los payasos Luzezita y Ramonagleti, del grupo Mozos Locos. Ellos fueron los maestros de ceremonias de los distintos shows que pasaron durante la mañana. Primero, con un espectáculo de circo de la compañía teatal Tutuca, que montaron un circo con la ayuda de los chicos.

En el medio, se entregaron juguetes para todas las organizaciones sociales que participaron, además de sorteos entre todos los asistentes. Del acto participaron el presidente del Mercado Central, Fabián Miguelez, el director Maximiliano Vallejos y la concejal de La Matanza, Pamela Loisi. “Es una alegría poder hacer este tipo de cosas para los chicos y sus familias, nos parece importante tener un momento de distensión, compartir un show, divertirnos un rato”, sostuvo Miguelez.

Como cierre, se realizó un show de acrobacias y burbujas que fascinó a chicos y grandes, que se amontonaban en el escenario para reventarlas a medida que iban saliendo. Al cierre, cada chico se acercó para pedir una selfie o jugar un poco más con los payasos.

El evento fue organizado por la Gerencia de Relaciones Institucionales del Mercado, y fue el cierre para un mes de la niñez que incluyó la participación en Un Sol para los Chicos, el tradicional evento de Unicef.