Viernes, 26 Enero, 2018

Programa en conjunto entre el Mercado Central y SEDRONAR

El presidente de la Corporación Mercado Central, Fabián Miguelez, y el secretario del SEDRONAR, Roberto Moro, mantuvieron una reunión para comenzar a desarrollar trabajos coordinados contra las adicciones.

El SEDRONAR y el Mercado Central de Buenos Aires realizarán acciones en conjunto para atacar las distintas problemáticas de adicciones, según anunció el titular de la secretaría, Roberto Moro, en una entrevista en FM Mercado. El anuncio se realizó luego de una reunión que mantuvieron el titular de la cartera junto al presidente de la Corporación Mercado Central, Fabián Miguelez, en la cual se pusieron en común las posibilidades de una acción conjunta, el funcionamiento del Mercado.

“Llegar a una institución como el Mercado Central, que tiene tanta movilidad y tantas actores sociales, para nosotros es fundamental. Queremos generar una estrategia coordinada, presentar un plan de trabajo y firmar un plan de acciones en conjunta para trabajar con los distintos actores en conjunto”, explicó Moro.

“Desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri, uno de los ejes fue reducir consumo de sustancia y narcotráfico. Estamos generando acciones para evitar el consumo desde una mirada preventiva y para que se hable del tema, que se erradiquen ciertos mitos”, agregó Moro.