Viernes, 28 Julio, 2017

Se realizó la apertura de sobres para la licitación pública de acondicionamiento de Naves de Comercialización del Mercado Central de Bs. As.

La empresa CIA. Central de Construcciones S.R.L se presentó para las obras de la licitación Nº 005/2017.

Como parte del plan integral de puesta en valor del Mercado Central, en la mañana de hoy, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres N°2 correspondiente a la propuesta económica para la Licitación Pública N° 005/2017. La obra corresponde a la ejecución del acondicionamiento de Naves de Comercialización del Mercado Central de Bs. As. –Rubro Pintura

La empresa que se presentó a la licitación fué, CIA. CENTRAL DE CONSTRUCCIONES S.R.L cotizando la suma de veintinueve millones novecientos catorce mil doscientos treinta y dos con 32/100 centavos.- ($29.914.232,32-)

La apertura de sobres se realizó en presencia de los miembros del Comité de Evaluación y Preadjudicación designado mediante Resolución CMC N° 231/2017, integrado por el Gerente General Ing. Fabio Fabri, el Gerente de Administración General, Cdor. Orlando Bielli, el Jefe de Compras, Cdor. Patricio Rearte y en representación de la Auditoría Interna la Sra. Mónica Bruno.

El acto se realizó en la Sala de Conferencias del Mercado Central de Buenos Aires, ubicada en Autopista Richieri y Boulogne Sur Mer, 5º Piso, Núcleo 1, Edificio Centro Administrativo.

Ver pliego en éste link