Martes, 19 Septiembre, 2017

Se viene la 7º edición de FRUTAR

La Feria de Internacional de Frutos Argentinos se realizará del 5 al 8 de octubre en Formosa

Destacados especialistas internacionales participarán de la 7º edición de la Feria Internacional de Frutos Argentinos (FRUTAR), que se desarrollará del 5 al 8 de octubre en Formosa. El Coordinador del Comité Técnico de Seminarios, Ing. Jorge Balonga, detalló la agenda de actividades, paneles y charlas organizadas para el evento.

“Este es un espacio que va cobrando realce edición tras edición, no solo por el número de asistentes sino por los disertantes que son convocados a participar con el objetivo de actualizar los conocimientos de diversificación productiva”, resaltó Balonga.

Una de las personalidades que ya confirmaron su presencia es Margarita Perea Dallos, bióloga colombiana, Directora del Centro de Investigaciones Biotecnológicas para la agricultura, y miembro de la Academia Biotecnología de plantas especialista en frutas tropicales. “Contar con su presencia tendrá un plus importante, explicando que desde los centros de validación estamos trabajando para las necesidades de los productores, en frutales como la banana y ananá”, destacó.

También estará presente el Investigador y Especialista en frutos tropicales de España Víctor Galán Sauco, quien en su vasta trayectoria se ha dedicado especialmente al manejo de cultivos en campo sobre todo del mango. “Es un disertante muy requerido y es un placer tenerlo en esta oportunidad y que coincida con FRUTAR considerando que su exposición dará muchos aportes al respecto”, aseguró.

Para informes e inscripción, ingresar a www.frutar.com.ar