Responsabilidad Social

Comprometidos con el desarrollo sostenible del país, promovemos la educación, la ética, el culto a la calidad y la responsabilidad social y ambiental entre todos los actores que forman parte del Mercado Central.

La Responsabilidad Social es la herramienta de gestión que nos permite llevar a la práctica nuestro objetivo estratégico: la promoción y difusión de hábitos de alimentación saludables.

Nuestros programas y acciones buscan generar y articular conocimientos en la toma de conciencia sobre diversos sistemas de calidad, buenas prácticas, comercio justo y sustentabilidad.

El Mercado en tu barrio

El Mercado Central de Buenos Aires participa del programa “El Estado en tu barrio”, una iniciativa del Gobierno nacional que busca acercar los servicios del Estado para dar soluciones a las familias que la necesitan.

Nuestra participación en el programa permite el acceso a frutas y hortalizas de calidad a muy bajo costo ayudando a quienes lo necesitan, en el área del conurbano bonaerense

Programa de Donaciones del Mercado Central

El programa tiene como objetivos, la reducción del hambre, la mejora de la calidad nutricional, y evitar el desperdicio de frutas y hortalizas.

Para lograrlo, construimos una red de cooperación junto a los operadores del Mercado del Central, en la cual recibimos y distribuimos sus donaciones a más de 40 ONGs y Fundaciones de CABA y Provincia de Buenos Aires.

Nuevo Programa de Donaciones