Jueves, 25 Julio, 2019

Autoridades del Mercado distinguieron a Lorena Benítez jugadora de la Selección Femenina de Fútbol

El Directorio de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires hizo entrega de una placa a Lorena Benítez, integrante de la Selección Femenina de Fútbol que participó del Mundial de Francia.

Benítez forma parte de la comunidad de trabajo del mercado junto a su pareja, Verónica Rivero son operadoras frutihortícolas dedicadas a la comercialización de zapallos en la nave 6 puesto 10.

Flamantes madres de mellizos que nacieron mientras Lorena disputaba el campeonato, fueron recibidas por Belisario Álvarez de Toledo y Marcelo Espinosa, presidente y vice respectivamente del centro concentrador, con los que dialogaron sobre la actividad deportiva de Lorena y también cuestiones relacionadas con la actividad que ambas desde muy temprano en cada madrugada realizan en el mercado.

En la actualidad, Lorena juega como mediocampista (número 5) en el club Boca Juniors y su desempeño en el futbol local, como así también en las selecciones Sub 17 y Sub 20, hicieron que fuera convocada a la Mayor en el marco de la preparación para el Mundial de Francia 2019.

Álvarez de Toledo, destacó el esfuerzo que conlleva dedicarse a una disciplina deportiva tan exigente, trabajar durante varias horas en el mercado y cuidar de sus pequeños hijos.

“Queremos reconocer no solo a una excelente deportista y representante nacional, sino también a una trabajadora que con su aporte hace grande a nuestro mercado”, resaltó.