Jueves, 14 Septiembre, 2017

Curso de Manipuladores de alimentos

Se entregaron los certificados a los más de 80 asistentes.

Este jueves al mediodía se cerró una nueva edición del curso de manipuladores de alimentos, orientado a todos aquellos trabajadores del Mercado Central que operan o desarrollan tareas en contacto directo con frutas, verduras y todo tipo de comestibles.

Cerca de 80 personas participaron de las clases, a cargo de la Gerencia de Calidad y Tecnología del Mercado. Allí se explicaron conceptos sobre higiene, salud, cuidado de los alimentos, preservación, limpieza, envasado y aspectos legales. Al finalizar, cada uno de los asistentes se llevó el certificado que los autoriza a tramitar la Libreta Sanitaria, requerimiento especificado por la Ley 18.284 para trabajar en el sector.

El curso, que se dicta en el marco de la Escuela de Formación en Agronegocios, consta de dos clases de cuatro horas y se brinda de manera gratuita en la Sala Coluccio del 5to piso del edificio administrativo. La próxima edición se realizará los días 19 y 26 de octubre y requiere previa inscripción llamando al 4480-5545/5682 o escribiendo un mail a prensa@mercadocentral.gob.ar