Miércoles, 18 Octubre, 2023

EL MERCADO CENTRAL DE BUENOS AIRES FESTEJÓ SUS 39 AÑOS

Este 17 de octubre la Corporación Mercado Central de Buenos Aires celebró sus 39 años de labor con un acto realizado en la Chacra Los Tapiales.

Además de contar con la participación de todo el personal del organismo, acompañaron en la celebración el presidente de la Corporación, Aníbal Stella, y el vicepresidente, Raúl Díaz.


El presidente del Mercado Central, Aníbal Stella,  aseveró que su gestión “vino a discutir lo que realmente puede significar el Mercado Central como polea de transmisión de crecimiento de las economías regionales”
En este sentido, el funcionario agregó que se encuentra discutiendo la importancia de “la planificación estratégica y cuál es el rol del Mercado Central en lo que tiene que ser realmente una Argentina desarrollada con sentido federal”.
Reconocido como la primera gran obra de la democracia, el Mercado Central de Buenos Aires comenzó a funcionar en el año 1984 y es el principal centro de comercialización de frutas y verduras que abastece a más de 13 millones de personas con alimentos provenientes del interior del país y de la región.


 “Venimos a defender al Estado y a los trabajadores que lo componen”, finalizó Stella.
El acto culminó con un almuerzo, el corte de la torta de cumpleaños y un brindis entre todos los agentes de la Corporación.