Viernes, 22 Abril, 2022

El Mercado de tu lado: Morón

El Mercado Central de Buenos Aires desde el programa “El Mercado De tu lado”, ayer llegó al Municipio de Morón con la finalidad de facilitar a la comunidad alimentos frescos y sanos a precios accesibles semanalmente. En esta ocasión, la Plaza La Roche de Morón centro fue el lugar de la feria, en el marco de un convenio de colaboración entre el Municipio y el Mercado Central.

El presidente del la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi, expresó que “es importante destacar el rol lo fundamental de los Estados, en este caso, que los Municipios abran la posibilidad y los espacios para que desde el Mercado se brinden el acceso a alimentos de calidad a precios razonables, producidos por nuestro sector cooperativo”.

El programa “El Mercado de tu lado” tiene el objetivo de instalar centros de comercialización de frutas y verduras de calidad a precios populares en los barrios, en articulación con los Estados locales.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, aseguró que “lo importante es que cada el alimento nutritivo y de calidad llegue a la mesa de las familias moronenses, directamente, de la mano de los productores que trabajan sus tierras en el marco de la promoción de la agricultura familiar”.

Mediante esta articulación, el Mercado realizará esta feria de manera semanal en diversos espacios del distrito para continuar con la oferta de productos a toda la comunidad.