Viernes, 22 Marzo, 2019

Felicitamos a los egresados del primer Curso de Manipuladores de Alimentos del 2019

La primera colación de este año de egresados recibió el carnet que los habilita a trabajar con alimentos.

Con más de 20 egresados que obtuvieron su credencial habilitante, finalizó el primer curso de Manipuladores de Alimentos del año 2019 organizado por el Mercado Central de Buenos Aires y dictados por especialistas de la institución.

La capacitación, que es gratuita, parte de las capacitaciones de la Escuela de formación en Agronegocios del Mercado Central de Buenos Aires. Se dicta en cumplimiento del Artículo 21 del Código Alimentario Argentino y está homologado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Otorga diploma y carnet y es de carácter obligatorio para renovar la libreta sanitaria. 

A diferencia de años anteriores, esta edición cuenta dos jornadas. La primera consiste en una clase teórica con mayor carga horaria, en módulos de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 hs para mejorar y ampliar los contenidos observados. Luego se realiza una evaluación integral que, de ser aprobada, habilita la entrega del carnet.

Para poder cubrir la demanda y ampliar los cupos, el curso de Manipuladores de Alimentos se dictará dos veces por mes, en la Sala Coluccio del 5° piso del Edificio Administrativo del Mercado Central de manera gratuita, pero con vacantes limitadas.

Para quienes deseen anotarse, deberán llamar al 4480-5558/5502 o enviar un email a capacitaciones@mercadocentral.gob.ar