Jueves, 13 Junio, 2019

La Feria Minorista sede del Estado en el Mercado

Por intermedio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, la Feria Minorista del Mercado Central fue sede de El Estado en el Mercado.

Durante tres días la Feria Minorista del Mercado Central se convirtió en la sede de El Estado en el Mercado, iniciativa conjunta del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, que permitió realizar trámites de manera ágil y accesible en los cinco puestos de atención que ofrecieron servicios de diversos organismos públicos.

Tal como viene realizándose en distintos ámbitos se pudo allí gestionar el nuevo documento nacional de Identidad; recibir asesoramiento legal de distinta índole; interiorizarse sobre los programas sociales y participar de la Estación Saludable en la cual se brindaron consejos de nutrición y promoción del consumo de frutas y hortalizas frescas.

Durante esos días, el personal del Centro Médico Dr. Carrillo, que pertenece a la Corporación del Mercado Central, continuó con la campaña de vacunación antigripal que alcanzo a más de 400 personas que se acercaron al móvil sanitario.

Los organismos que llevaron a cabo la atención del público que se acercó masivamente fueron la Dirección General de Estrategias y Fortalecimiento Territorial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Registro Nacional de las Personas y la Dirección de Migraciones.