Martes, 1 Agosto, 2017

Mercado Central participará de Un Sol para los Chicos

El evento solidario impulsado por UNICEF se realizará el 12 de agosto en Tecnópolis

UNICEF se prepara la edición Nº 25 de Un Sol para los Chicos y el Mercado Central de Buenos Aires será parte. El evento  se realizará el 12 de agosto, en Tecnópolis, contará con la participación de estrellas nacionales e internacionales y tiene como objetivo recaudar fondos para  infancia.

Convencido de que a través de la suma de voluntades se puede avanzar, el Mercado Central decidió sumarse a la campaña. En un stand propio difundirá la importancia de garantizar una alimentación saludable a niños y adolescentes, y así colaborará con uno de los ejes de trabajo de UNICEF en Argentina.

En esta oportunidad, el evento se realizará  en el predio de Vicente López, donde se reunirán importantes artistas como Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna y Los Pericos. El show musical será trasmitido por Canal 13 para todo el país. También se difundirán momentos exclusivos en las redes sociales, que los seguidores de eltrece y UNICEF Argentina podrán compartir usando #UnSol2017.

Un sol para los chicos se realiza desde hace más de 25 años en forma ininterrumpida y tiene como principal objetivo recaudar fondos para que UNICEF pueda sostener y financiar su cooperación con el Estado Argentino (Nacional, Provincial y Municipal) en el marco del Plan de Acción del Programa de País 2016-2020, dentro del Programa de Cooperación de UNICEF con el gobierno argentino en favor de la infancia.