Miércoles, 22 Marzo, 2017

El Mercado Central donó útiles escolares y calzados a un club bonaerense

La donación será destinada a más de 300 chicos que asisten al Club Social y Cultural José Hernández de Tapiales.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, el Mercado Central entregó 40 pares de calzado y 60 kits escolares al Club Social y Cultural José Hernández, de la localidad bonaerense de Tapiales.

"Para nosotros es muy importante la ayuda que estamos recibiendo ya que a este club asisten chicos de condiciones humildes a los que es preciso cuidar y ayudar", destacó Víctor Sandoval, presidente del club.

Los chicos asisten al club para realizar diversas actividades deportivas, culturales y musicales. "La institución funciona como un segundo hogar para estos chicos que muchas veces necesitan un espacio de contención y nosotros hacemos precisamente eso", señaló Sandoval.

En la entrega de donaciones estuvo presente el Sr. Pablo Longo, Jefe de la Unidad de Coordinación de Control Operativo del Mercado Central.

Aquellas entidades que quieran acceder a este beneficio deberán contactarse con el departamento de Acción Comunitaria, ubicado en el 5to piso oficina 568 del Edificio Corporativo del Mercado Central o por teléfono al 4480-5536/4480-5736.