Viernes, 23 Marzo, 2018

Horarios para venta de pescado en semana santa

Por la gran demanda que trae Semana Santa, el sector mayorista de pescados y mariscos cambia sus horarios durante la semana que viene para atender al público minorista. Se estima que entre 8000 y 10000 personas visitan el sector durante esos días.

Además de huevos de pascua y roscas, el fin de semana de Semana Santa está marcado por el aumento en la demanda de pescados y mariscos. Es por ello, que en los días previos se disparan las compras y las consultas. Atento a ello, el sector mayorista de pescados del Mercado Central modifica sus horarios para poder abastecer al caudal de gente.

Para la venta mayorista, se desarrollará desde el lunes 26 hasta el jueves 29 entre las 22 hs y las 6 am del día siguiente. El viernes 30 no abrirá al público el sector mayorista.

En el caso de la venta minorista, se desarrollará los días miércoles y jueves de 7 am hasta las 15 hs, y el día viernes de 7 am hasta las 13 hs.

“Son días de muchísima actividad. Entre el público que se acerca para la feria minorista y mayorista, recibimos entre 8.000 y 10.000 personas durante esos días”, explicó Claudio Monteleone, Jefe de división del Mercado Central y uno de los responsables del pabellón pesquero.

Por su parte, el sector transaccional mayorista permanecerá cerrado solamente el día viernes 30, operando con normalidad los días jueves 29,Feriado de Jueves Santo, y lunes 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La Feria Minorista y el Paseo de Compras, por su parte, funcionarán con normalidad a lo largo de los cinco días.