Martes, 21 Noviembre, 2017

Por precios, recomiendan comprar rúcula.

El precio de la hoja se encuentra a la baja, por lo que desde los pasillos del Mercado recomiendan comprar en estos días.

La rúcula se ganó un lugar a la hora de las ensaladas. Con parmesano es una de las preferidas del paladar argentino en los últimos años. Empezó en el circuito gastronómico más gourmet de Buenos Aires y su popularidad rápidamente fue expandiéndose; hoy no puede faltar en cualquier menú, verdulería de barrio o supermercado, y se combina de muchísimas maneras en una variedad de platos.

A partir de esta semana, se espera que los precios de los atados de rúcula bajen como consecuencia de un fuerte ingreso, principalmente de la zona del cinturón verde de Buenos Aires (La Plata, Florencio Varela y González Catán). Es por eso que desde los pasillos recomiendan aprovechar esta oferta de precios para abastecerse.

Además de su exquisito sabor, tiene grandes propiedades, y por eso es, como tantas otras frutas y hortalizas, una aliada natural para una alimentación nutritiva y saludable: incluir en las comidas apenas 40 gramos al día proporciona el 20% de la vitamina A, más del 50% de la vitamina K y el 8% de vitamina C, ácido fólico y calcio que se necesita. saboreala con una ensalada fresca o en una rica pizza.