Lunes, 12 Junio, 2017

Se realizó la apertura de sobres para la licitación pública de saneamiento, pavimentos, tabiques y desagües del Mercado Central.

Tres empresas se presentaron para la licitación de las obras de la licitación Nº 004/2017.

Como parte del plan integral de puesta en valor del Mercado Central, en la mañana de hoy, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres N°2 correspondiente a la propuesta económica para la Licitación Pública N° 004/2017. La obra corresponde a la ejecución de saneamiento, pavimentos, tabiques y desagües del área Lote T1-25.

Las empresas que se presentaron a la licitación fueron, DAGRESA VIAL CONSTRUCCIONES S.R.L Y VIVERO CUCULO S.R.L (propuesta UTE), ABL S.A y AUTOMAT ARGENTINA S.A.

La apertura de sobres se realizó en presencia de los miembros del Comité de Evaluación y Preadjudicación designado mediante Resolución CMC N° 121/2017, integrado por el Gerente General Ing. Fabio Fabri, el Gerente de Administración General, Cdor. Orlando Bielli, el Gerente de Proyectos y Desarrollo, Lic. Daniel Méndez, el Jefe de Compras, Cdor. Patricio Rearte, el Dr. Pablo Cervetto, y el Auditor Interno Cdor. Gustavo Maggio.

El acto se realizó en la Sala de Conferencias del Mercado Central de Buenos Aires, ubicada en Autopista Richieri y Boulogne Sur Mer, 5º Piso, Núcleo 1, Edificio Centro Administrativo.