Martes, 7 Septiembre, 2021

Convenio con UMET

La Corporación Mercado Central de Buenos Aires (CMCBA) y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) hoy firmaron un convenio a fin de que se refuerce la formación de oficios para trabajadores y trabajadoras de la Corporación.

Firmaron el acuerdo el presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi, y la rectora de la UMET, Cecilia Cross. 

La finalidad es ampliar y potenciar la labor de cada trabajador y trabajadora, con oficios  y capacitaciones (como electricidad, gestión integral de mantenimiento de edificios, carpintería, metalmecánica, etc.). Esta política fue pensada para continuar promoviendo distintas herramientas, que hacen a la mejora de la calidad y funcionamiento del organismo.

Continuamos priorizando el aprendizaje en nuestra Corporación como cuerpo del rol social del Mercado, para mejorar nuestra calidad de trabajo y nuestros derechos. 

Además, estuvieron presentes la secretaria de presidencia del CMCBA, Verónica Cerrudo, y Natalia Barros, titular del departamento de Capacitación y Desarrollo, dependiente de la gerencia de Recursos Humanos del CMCBA y el director del Departamento de de Innovación y Trabajo de UMET, Guillermo Santos.