Miércoles, 16 Mayo, 2018

Julián Weich visitará el Mercado Central

El conductor y animador televisivo brindará una charla para concientizar sobre el uso responsable del agua y su importancia en los hábitos de higiene y cocción.

Julián Weich estará mañana en el Mercado Central realizando una charla de capacitación sobre manejo responsable del agua, en el marco de una jornada del Programa de distribución solidaria de alimentos y la Escuela de Formación en Agronegocios del Mercado Central

Además de ser el conductor del histórico programa Sorpresa y ½, Weich es ampliamente reconocido por su labor solidaria, su compromiso y su trabajo codo a codo con UNICEF Argentina en distintas causas en toda Lationoamérica. Una de esas causas es el proyecto Agua Segura, que trabaja por solucionar las distintas crisis hídricas que atraviesan comunidades de todo el país.

Agua Segura es un proyecto que trabaja con distintos sectores públicos, privados y de la sociedad como escuelas rurales o centros comunitarios. Promueve una cadena de valor que cree e implemente soluciones inmediatas y replicables respecto al manejo del agua potable, contribuyendo al desarrollo de comunidades sostenibles.

La charla es libre y gratuita, y se realizará desde las 9 de la mañana en la Sala Mario Coluccio del Edificio Administrativo del Mercado Central.