Viernes, 1 Octubre, 2021

La Tv Pública en el Mercado Central

Ayer la TV Pública se acercó al Mercado Central de Buenos Aires y emitió en vivo parte de su programación desde las naves. Los dos programas que transmitieron fueron Cocineros Argentinos, con la participación de Las Chicas de la 3, y el programa Todos Estamos Conectados, conducido por Sergio Goycoechea y Noelia Antonelli.

Este jueves fue un día muy televisivo para el Central y nos vestimos acorde a la ocasión. Después del mediodía, Patricia y Romina, más conocidas como Las Chicas de la 3, mostraron su receta especial y cocinaron la comida favorita de las y los trabajadores de las naves del Mercado: La tortilla de papas. 

En la transmisión, también acompañó el presidente del Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi, que fue entrevistado por el programa Cocineros Argentinos. Destacó la impronta del rol social de este gran centro de distribución de frutas y verduras mediante programas de acción comunitaria y donaciones, a fin de ponderar el derecho a una cocina y alimentación sana, segura y soberana y, a la vez, promocionar la comercialización de los distintos productos, destacados por su diversidad, variedad y calidad.

Al finalizar uno de los programas que sugiere las mejores recetas a nivel nacional, continuó Todos Estamos Conectados desde las 16, bajo la conducción del ex arquero de la selección Argentina, Sergio Goycochea y la periodista Noelia Antonelli. Ellos difundieron la variedad de productos que se comercializan en el Mercado Central, tanto para la venta mayorista como minorista. 

La nave 1 del Mercado fue el escenario en el que se desarrollaron ambos programas. Todo fue acomodado y decorado acorde a la ocasión. En este caso, uno de los principales agradecimientos va dirigido a Alejandro Nogueira, del puesto 36 de la nave en cuestión, que brindó el espacio para que este trabajo pueda llevarse adelante.