Viernes, 21 Julio, 2017

Una cena por el día del amigo con conciencia solidaria

El presidente del Mercado Central estuvo presente en el tradicional encuentro junto a importantes figuras del deporte y la política nacional.

El evento solidario logró congregar a más de 260 personas de diferentes rubros y tuvo como objetivo recaudar fondos para seguir sosteniendo el trabajo social para los sectores más vulnerables, espacios culturales, merenderos y comedores de San Fernando.

“Desde el Mercado Central siempre tratamos de buscarle el lado solidario a las actividades en las que participamos; en este caso aprovechamos la presencia de organizaciones sociales y empresarios para trasmitirles nuestra experiencia en el "Programa Solidario de Donación de Alimentos" que brinda asistencia alimentaria a 50 mil personas aproximadamente”. declaró Fabián Miguelez, presidente del Mercado Central de Buenos Aires.

“Me emociona ver tanta gente que cree en este proyecto. Políticos, empresarios y sobre todo vecinos que aportan lo que pueden para poder sostener el trabajo que venimos haciendo en nuestra localidad";informó Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia y Concejal en San Fernando. " Esto es una muestra de que cada vez hay más gente que quiere un cambio. Nosotros estamos en ese camino con Mauricio a nivel nacional y María Eugenia en la provincia”, agregó el funcionario.

Luego de la cena, se realizó una subasta de 12 cuadros donados por reconocidos artistas con el fin de conseguir recursos para que el trabajo social pueda alcanzar a más chicos del partido.

También asistieron a la jornada; Gladys González, candidata al senado de la Nación Argentina por la provincia de Buenos Aires; el Ministro de Finanzas la Nación, Luis Caputo, Mauricio "Chicho" Serna ex-futbolista colombiano; Marcelo "Chelo" Delgado, ex-futbolista argentino, entre otros.